FIGURA | Salvador Cabañas quiere regresar al América para festejar el centenario - HoyFutMx

FIGURA | Salvador Cabañas quiere regresar al América para festejar el centenario





Uno de los máximos ídolos del América podría subirse al barco de los festejados en el centenario de las Águilas este 12 de octubre en el Estadio Azteca.

Ricardo Peláez declaró que tras no haber partido de celebración, se hará una gran fiesta y homenaje a los grandes que pasaron por el América en estos 100 años.

El paraguayo se siente orgulloso de poder vestir la camiseta azulcrema del centenario de las Águilas del América.

“Sería bueno regresar a México y si es con el América qué mejor, nadie cumple 100 años así de fácil y estoy muy contento por ellos, porque me dieron la oportunidad de jugar y de vestir la camiseta azulcrema, que ha sido lo máximo que me había pasado a nivel futbolístico y siempre le voy a estar agradecido a este equipo”, apuntó el guaraní, quien recuerda sus tardes de gloria vistiendo la playera azulcrema" Salvador





Su nombre, ligado a la tragedia pero también al éxito, siempre será recordado en Coapa. Salvador Cabañas ya se ganó un lugar muy especial en el americanismo, él lo sabe y por eso anhela volver a México y estar ligado a sus entrañables Águilas, especialmente para festejar sus 100 años de vida.

“Disfruté mucho, más los partidos que jugamos de local, los de visitante es donde íbamos con un poco de miedo, pero salíamos con la mente de sacar el resultado y en este equipo yo hacía muchos goles, el grupo era muy bueno. Salí bien de ahí y muy feliz, ahora que se acerca el Centenario del América me pone muy contento que se acuerden de mí. Un club tan grande debe festejar su cumpleaños así de grande”.

“Gané pocos títulos con ellos, pero lo importante es que hice mi trabajo, hice todo lo posible para que siempre le fuera bien al América y a mi entender hice muchas cosas y marqué muchos goles que fueron importantes para el equipo”


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.