REVELADO | Ronaldinho revelo por que se fue del Barcelona cuando llego Pep Guardiola... - HoyFutMx

REVELADO | Ronaldinho revelo por que se fue del Barcelona cuando llego Pep Guardiola...



Ronaldinho revela cual fue la razon de que no se quedara en el Barca tras la llegada de Pep Guardiola.

Ronaldinho y Pep hablaron por su cuenta sobre el motivo de Dinho para dejar el Barca en 2008 cuando Pep tomo el equipo en algo ambos coincidieron es que Pep quería mantener a Dinho y este decidio irse.

"Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme", dijo Dinho en entrevista para Mundo Deportivo.


Además aclaro que su relación con Pep había estado bien y no tuvo problemas como se había mencionado, de hecho dijo que es como un familiar para él.

"Yo nunca podría tener rencor a alguien que es como familia para mí. Con Pep tengo una muy buena relación que ya venía de mi relación con su hermano Pere cuando él estaba en Nike."



Guardiola además coincidió con la versión que dijo Dinho, aceptó que hablaron por primera vez y que quería mantenerlo en la plantilla, pero él ya había decidido irse del club.

"Fue un jugador espectacular y cuando me reuní con él por primera vez hablamos sobre si quería quedarse y ya me dijo que tenía intención de irse".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.