BOMBAZO | 5 jugadores de Liga MX que solo saldrían a EUROPA. - HoyFutMx

BOMBAZO | 5 jugadores de Liga MX que solo saldrían a EUROPA.




¡SU ÚNICA SALIDA ES EUROPA!

Estos jugadores están reservados para salir al Viejo Continente, por lo que ningún equipo de la Liga MX podrá contratarlos.

Su calidad es inigualable y pronto podrían emigar a Europa. Muchos clubes del futbol mexicano soñarían con teneros en sus filas, pero no saldrán del país a menos que una buena oferta proveniente de dicho continente toque las puertas de sus equipos.

IMPORTANTE: ¿Eres fiel seguidor de Hoy Fútbol MXHoy Fútbol MX y Jugador MX estarán regalando el jersey de tu equipo favorito, la dinámica se subirá en estos días. ¡ESPERALO!



André-Pierre Gignac.

Solo saldría de Tigres si llega una oferta millonaria por algún club europeo. En Inglaterra y Francia buscaban sus servicios para el mercado de Verano.



Jurgüen Damm

La rapidez es su caracteristica principal de este gran jugador, últimamente ha sido sonado por varios clubes de inglaterra entre ellos el Chelsea.




Hirving Lozano

La joven estrella de los 'Tuzos' del pachuca es pretendido por equipos grandes de Europa entre esos estan. PSV, Porto, Real Sociedad y Schalke 04.



Edwin Cardona 

Su gran habilidad con los píes a llamado la atención a equipos muy grandes del mundo, entre ellos se encuentran: Bayern Múnich y el Schalke 04.




Paul Aguilar 

Ricardo Peláez en una entrevista con Univisión Deportes, dejo en claro que Paul Aguilar solo sale del equipo si es para llegar a Europa. Hace unas semana sonaba que el PSV podría ficharlo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.