BOMBAZO | Los 5 jugadores LETALES que podrían llegar a la Liga MX - HoyFutMx

BOMBAZO | Los 5 jugadores LETALES que podrían llegar a la Liga MX




Tras ser aprobado el famoso 8/10 en la Liga MX, algunos equipos aprovecharan este nuevo concepto para la llegada de grandes futbolistas de primera categoria.

Estos han sido sonados en el fútbol de estufa de los últimos días, algunos medios hacen muy cercanas las platicas con dichos jugadores.

IMPORTANTE: ¿Eres fiel seguidor de Hoy Fútbol MXHoy Fútbol MX y Jugador MX estarán regalando el jersey de tu equipo favorito, la dinámica se encontrará en alguna de nuestras notas, mientras sigan leyéndonos.



FERNANDO MUSLERA.

La eterna novela de la salida de Nahuel Guzmán sigue dando de qué hablar. Uno de los candidatos para llegar es el mundialista uruguayo, aunque el precio de su salario podría ser un obstáculo. 



MAURICIO PINILLA 

El mundialista en Brasil 2014 con Chile estaría en los planes de Monarcas Morelia, que luego de estar en Liguilla y olvidarse por un momento del descenso, podría aspirar a repetir la historia y estar en los primeros puestos del Apertura 2016 con el ariete sudamericano.




JONATHAN DOS SANTOS

Rumores indican que el mediocampista mexicano estaría en el radar de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo. Con el Submarino Amarillo ha tenido un rendimiento regular y quizá busque una salida. ¿Regresará al continente americano como su hermano?




HATEM BEN ARFA

El talentoso jugador francés cuenta con varias ofertas en el futbol y una de ellas es la de Tigres, que sueña con sumar a éste elemento para formar una dupla letal con André Pierre Gignac y hacerle competencia al poderoso Monterrey.



ALAN PULIDO.

Ha resurgido en Grecia y pasa por un buen momento, por lo que podría volver a México para defender los colores de Chivas y pelear por cosas grandes el próximo semestre.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.