CONFIRMADO | Alan Pulido es rescatado con vida tras secuestro en Tamaulipas. - HoyFutMx

CONFIRMADO | Alan Pulido es rescatado con vida tras secuestro en Tamaulipas.







ÚLTIMO MOMENTO |

El futbolista Alan Pulido fue rescatado con vida poco antes de la media noche de este domingo, siendo detenida una persona que lo tenía cautivo informaron fuentes oficiales.




Los primeros minutos de este lunes se logró la liberación del futbolista, quien estaría herido, pero no de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital en Ciudad Victoria




Luego de estar privado de su libertad desde la noche del sábado, Alan Pulido fue rescatado este domingo.

Felipe Ayala, representante del jugador, confirmó a Mediotiempo que el delantero ya está libre.

- ¿Qué ha pasado con Alan? – “Ya fue rescatado”.

- ¿Está bien? – “Sí”, fueron las respuestas breves de Ayala, quien no quiso dar más información sobre la situación actual del jugador.

Aún se desconoce si hubo un pago por el rescate, pero se sabe por una fuente cercana al jugador que por la tarde los secuestradores se contactaron con la familia.

“Ya está (libre), pero no han definido nada”, dijo el chofer del Pulido, puesto que mantenían al futbolista en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Victoria.





De acuerdo con información del 'Periódico Digital de Tamaulipas', Alan Pulido se encontraba secuestrado en la colonia Pedro Sosa, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presentó ante los medios de comunicación a Alan Pulido, quien parece tener la mano derecha lastimada. 

"Bien, muy bien gracias a Dios", respondió Pulido tras ser cuestionado sobre su estado de salud.

CONFIRMAN | VIDEO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.