SE VA DEL NIDO | Este jugador del América es pretendido por 2 equipos... - HoyFutMx

SE VA DEL NIDO | Este jugador del América es pretendido por 2 equipos...





NO CONTINUARÍA EN EL PLAN DEL AMÉRICA.

Sigue sonando los rumores día tras día, ahora le toco al América. Y un jugador que por falta de minutos, lesiones y más no le hicieron tener la misma contundencia en el club, las mismas que pensaba el conjunto Águila.

El América está a días de empezar el Draft de fútbol mexicano, y ese día buscará jugadores baratos y con una gran calidad futbolistica. Al parecer no habrá fichaje 'BOMBA' será un sudamericano con gran juego, y habilidad.

IMPORTANTE: ¿Eres fiel seguidor de Hoy Fútbol MX? Hoy Fútbol MX y Jugador MX estarán regalando el jersey de tu equipo favorito, la dinámica se encontrará en alguna de nuestras notas, mientras sigan leyéndonos.





Puebla y Necaxa buscan los servicios de este gran jugador que tristemente no se pudo demostrar en el campo, por culpa de las lesiones. Javier Güemez estaría en la mira de los 'Hidro-Rayos' Y el 'Camote Power'. Peláez no lo pensaría en vender, el jugador se iría a préstamo.



Javier Güemez seguiría siendo del América, pero se va a Puebla o Necaxa. Se espera que regrese con mayor confianza al América. Y calidad futbolistica. 

AQUÍ EL GOL DE MOISÉS MUÑOZ, FINAL HISTÓRICA. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.