BOMBAZO | Carlo Ancelotti quiere a un jugador de la Liga MX...¡SORPRENDENTE! - HoyFutMx

BOMBAZO | Carlo Ancelotti quiere a un jugador de la Liga MX...¡SORPRENDENTE!




CARLO ANCELOTTI BUSCARÍA A UN JUGADOR DE LA LIGA MX.

Carlo Ancelotii busca a uno de los mejores fichajes del equipo mexicano. Este jugador con grandes caracteristicas podría llegar al Bayern Munich para la próxima temporada. Sería uno de los refuerzos bomba de su equipo.

Un jugador con grandes cualidades, y la manera de hilvanar jugadas es sorprendente. Hizo que los reflectores alemanes piensen en él. 

Este jugador está en la lista que le entregó Carlo Ancelotti a la directiva del Bayern Munich como petición de las opciones para reforzar al equipo para la próxima temporada de la Bundesliga.



Una fuente directamente involucrada en el nuevo proyecto de Ancelotti con el club Bávaro, aseguró que CrackDona es parte de la lista de los futbolistas del gusto del entrenador italiano y por consecuente posible refuerzo del Bayern Munich.





"El técnico italiano incluyó el nombre del colombiano en un listado de jugadores que le agradan para reforzar al equipo. Debido a los fichajes caros del portugués Renato Sánchez y de Hummels, de momento el Bayern cerró las transferencias.

“Con respecto a Cardona mucho dependerá de las evaluaciones sobre las condiciones atléticas de Ribery y Robben, ambos cargan el peso de la edad y de múltiples y frecuentes lesiones, y Cardona sería el reemplazo ideal en el proyecto táctico de Ancelotti.

“El otro candidato fuerte y primera opción es James Rodríguez que es muy querido por Ancelotti y con futuro incierto en Real Madrid, aunque mucho más caro que Cardona. Todo depende las circunstancias que se vayan dando conforme avancen los días”, aseguró la fuente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.