BOMBAZO CENTENARIO | América podría fichar a este JUGADORAZO de talla mundial. - HoyFutMx

BOMBAZO CENTENARIO | América podría fichar a este JUGADORAZO de talla mundial.





¡MESSI Y DI MARÍA HAN JUGADO CON ÉL!

Las Águilas del América estarían preparando todo para el Centenario de todos su aficionados este 12 de Octubre. Peláez tiene una gran propuesta con este jugadorazo de talla mundial.

Es un jugador de grandes cualidades, volante por izquierda y al momento tiene agente libre. Ya lo habían previsto para la transferencia de invierno. Hoy en día piensan en su posible fichaje que les daría una gran satisfacción al americanismo recalcitrante.





RICKY ÁLVAREZ PODRÍA LLEGAR A LAS ÁGUILAS. El volante ofensivo argentina casi ficha por América en el pasado y está libre.

El posible fichaje 'bomba' de las Águilas del América para el festejo de su Centenario tendría nombre y apellido: Ricardo Gabriel Álvarez. 





Para quienes son fieles seguidores del cuadro azulcrema, recordarán que el apodado 'Ricky' estuvo en la órbita de su equipo hace unos meses, pero una serie de problemas en las negociaciones imposibilitaron la llegada del volante ofensivo de 28 años a las filas del América.

A pesar de que su carta está valuada en 7.5 millones de euros según el portal 'Transfermarkt', Ricky podría fichar con las Águilas sin costo alguno y la única traba sería acordar el sueldo que percibiría durante su estancia en México.




Te dejamos un video con sus mejores jugadas para que nos des tu opinión sobre si te gustaría que América vaya de nuevo a buscarlo o si no lo necesitan:




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.