BOMBAZO | Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX...¡Fichaje! - HoyFutMx

BOMBAZO | Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX...¡Fichaje!





Tras la opción de tener muchos extranjeros en la Liga Mexicana está ya no sería un problema para los 18 equipos que participan en el torneo. Este DRAFT la mayoría buscaron gente que le pueda rendir en cuanto a funcionamiento.

Unas bajas sensibles y otras altas bombas para otros ha sido la novela en el fútbol mexicano, este jugador que milita en españa ex madridistra llegaría como un POSIBLE fichaje de los pumas. 

Tomando en cuenta que los equipos tienen hasta el 31 de agosto para fichar a extranjeros de otras ligas.



Una de las bajas sensibles fue la de Ismael Sosa a los Tigres, pero al parecer ya tendrian a su próximo sustituto. La directiva de los Pumas tiene entre sus planes suplir la salida de Ismael Sosa con un futbolista de origen español.

Los problemas financieros hicieron que los Pumas tuvieran que vender a Ismael Sosa a Tigres durante el Draft del futbol mexicano, por lo que la directiva comandada por Rodrigo Ares de Praga y el entrenador Francisco Palencia ya comenzaron a buscar el remplazo del argentino por el viejo continente


De acuerdo con distintos medios y redes sociales, el elegido por Paco Palencia es el jugador español Pedro León para que se incorpore al conjunto del Pedregal de cara al Apertura 2016.


Según REFEREE que por el el momento el español se encuentra como la primera opción, aunque el tiempo que pasó el ‘Gatillero‘ Palencia por el viejo continente le ayudó a conocer futbolistas y en la baraja de opciones también se encuentran otros españoles.





Pedro de León, de 29 años, saltó a la fama por su pelea con el ex técnico José Mourinho, quien lo dejó fuera del Real Madrid en 2010 tras varias polémicas con el equipo y Mou.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.