REVELACIÓN | Corona dijo que "Pensamos en renunciar en el 'TRI'...después de la goliza de 7-0...¡Sorprendente! - HoyFutMx

REVELACIÓN | Corona dijo que "Pensamos en renunciar en el 'TRI'...después de la goliza de 7-0...¡Sorprendente!





Uno de los porteros de la Selección Mexicana, Jesús Corona reveló que después de la tremenda goliza contra Chile varios de los jugadores pensaron en retirarse de la Seleccion Mexicana.

Un verano caótico para varias selecciones y jugadores internacionales como el de Lionel Messi, quien decidió renunciar del conjunto de Argentina tras perder la Final. Ahora, el portero de la equipo Tricolor, señaló que estuvieron a punto de tomar el mismo camino varios elementos aztecas como el del atacante sudamericano.





Así lo afirmó para el diario La Opinión, donde el guardameta de Cruz Azul está en plena pretemporada. Además, señaló que cada jugador tendrá que luchar para sobreponerse a tan dolorosa derrota.
“Algunos compañeros lo pensaron (en renunciar), eso lo sé porque lo platicamos después del partido. Se vivieron momentos de real impotencia después del partido”.

“Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”. 


Corona solamente fue titular en un encuentro de Copa América Centenario en contra de Venezuela, donde la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio empató a un tanto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR.


loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.