TRUEQUE DRAFT | Moises Muñoz se iría a los Pumas, pero este jugador llegaría al NIDO. - HoyFutMx

TRUEQUE DRAFT | Moises Muñoz se iría a los Pumas, pero este jugador llegaría al NIDO.





¡PARA RECORDARTE! El día de mañana estaremos en VIVO. Dando el minuto a minuto del DRAFT del fútbol mexicano. Te invitamos a seguirnos.

América ya se reforzó con Bruno Valdez y Silvio Romero, ahora está en la busca de 2 o 3 refuerzos más, así lo declaro Ricardo Peláez.

Existe la posibilidad de que Moises Muñoz fiche con los Pumas por la inactividad que ha tenido en COAPA. Y ante la salida de 'Pikolin', estan en busca de su reemplazo. Su segunda opción sería Jonathan Orozco pero está caro para su presupuesto de los Pumas.




En estos días se le cayó su fichaje a los Tigres sobre la llegada de Ismael Sosa. Pumas rechazó la oferta de 5MDD por parte de las Águilas del América. Pero tras poner transferible a Alejandro Palacios podrían llegar a un acuerdo de que Ismael Sosa se convierta en el tercer refuerzo del NIDO y Moises Muñoz pase a las filas de los Pumas.




Todo dependerá de que Andrade firme su renovación o no con las Águilas, pues el gusto por Sosa y hasta la forma de costearlo está lista al interior de la directiva del América.

¡PREPATE! El día de mañana rifaremos un JERSEY original de tu equipo favorito. Estate pendiente en HOY FÚTBOL MX

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.