ÚLTIMO MOMENTO | La leyenda del boxeo Muhammad Ali ha fallecido a los 74 años... - HoyFutMx

ÚLTIMO MOMENTO | La leyenda del boxeo Muhammad Ali ha fallecido a los 74 años...






Las esperanzas que le daban a la leyenda del deporte mundial Muhammad Ali cada vez era menos, tras ser ingresado este jueves por problemas respiratorios a la zona de hospitales en Phoenix, Arizona.

La gravedad de su estado de salud es tal que en un reporte de la agencia Reuters, se lee que le podrían quedar pocas horas de vida y que incluso los servicios funerarios han quedado listos.

“Está extraordinariamente grave. Es cosa de horas”, dijo una fuente a Reuters respecto al estado de salud de Ali. “Podría tratarse de un poco más de un par de horas, pero no será mucho más. Los servicios funerarios han sido ya arreglados”, añadió la fuente citada por Reuters, la cual habría hablado con la esposa de Ali, Lonnie.







El tres veces campeón de peso pesado Muhammad Ali , que deleitó a millones con su ingenio y confianza en el anillo e inspiró a muchos más con su compromiso con las causas humanitarias ha muerto, según el portavoz de la familia. Él era 74.

Ali había sido hospitalizado por un problema respiratorio 2 de junio En ese momento, un representante dijo que estaba en buenas condiciones.

Uno de los más grandes boxeadores de la historia del boxeo, Ali se retiró en 1981 después de perder ante Trevor Berbick en su pelea de carrera 61a.

Poco después, Ali - que dijo que había empezado a mostrar signos de la lentitud y el daño neurológico en la década de 1970 los médicos - comenzó a recibir tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

Ya se encontraba grave en el hospital con oxigeno artificial. Perdió la pelea de su vida. Descanse en PAZ un grande del boxeo.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.