ESTREMECEDOR | La pesadilla de Salvador Cabañas...“Soñaba al señor que me disparó” - HoyFutMx

ESTREMECEDOR | La pesadilla de Salvador Cabañas...“Soñaba al señor que me disparó”




La pesadilla que sigue a Salvador Cabañas recuerda en lo que se convirtió su vida tras el atentado en el Bar Bar hace más de 6 años.

El 25 de enero de 2010 la vida de Salvador Cabañas cambió radicalmente, una bala que salió del arma de un tipo apodado el JJ impactó su cabeza y su carrera futbolística.

Salvador Cabañas un ídolo del fútbol mexicano termino siendo uno de los futbolistas abandonados y olvidados por la afición.


“Un tiempo tuve pesadillas, me acordaba de todo lo que había pasado en la discoteca esa donde fui y todo eso”



“Me acordaba siempre y siempre veía la cara del señor ese que me hizo el atentado, siempre lo recuerdo, lo soñaba mucho”

En entrevista con Univisión, el ex delantero de Jaguares y América explicó lo sucedido… 

“Me fui al baño, entré y de repente estuvo una persona a mi lado; me preguntó Si era Cabañas, yo le dije ‘sí, mucho gusto, en qué le puedo servir’. Ahí fue que me insultó y me dijo ‘ya quiero que pidas tu último deseo'” 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.