"No hago caso lo que dicen de mí" Alexa Moreno tras la polémica en redes sociales. - HoyFutMx

"No hago caso lo que dicen de mí" Alexa Moreno tras la polémica en redes sociales.





La gimnasta mexicana que fue rotundamente atacada en las redes sociales por su peso dice haberlo dejado atrás y pensar en su futuro.

Alexa se siente segura de si misma, y después de ser un blanco para innumerables burlas en las redes sociales, la mexicana dejó la polémica atrás y ya está por retomar sus entrenamientos.

“Soy demasiado segura de mi misma y no hago caso de lo que digan de mí, ahora estoy disfrutando de la fase final de la gimnasia y eso es lo que importa nosotros hacemos nuestro mejor papel y damos todo el esfuerzo y hay que estar satisfechos de lo que hicimos”, dijo la seleccionada quien ayer acudió a la final de salto con caballo en la Arena Olímpica de Río de Janeiro.



La polémica con la atleta mexicana duró varios días en Twitter y Facebook, se ensañaron con la gimnasta aunque otros usuarios la defendieron de su complexión fisica.

“No tengo mucho que decir, simplemente me dedico a lo mío que es prepararme, de las redes no me afecta”.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.