Rafael Márquez estuvo cerca de pisar la cárcel por este motivo.
Rafael Márquez estuvo a punto de abandonar el fútbol, y terminar en la cárcel por asuntos personales.
La batalla legal que mantienen Rafa Márquez y Adriana Lavat, por la pensión de sus hijos, estuvo cerca de llevarlo a la cárcel.
El futbolista y la actriz mantienen una añeja disputa legal relacionada con la educación y manutención de los hijos que procrearon cuando estuvieron casados. Márquez, quien recientemente acaba de convertirse en papá junto con la modelo Jaydy Michel, busca desde hace algún tiempo reducir el dinero que le da mensualmente a sus hijos, Santiago y Rafaella.
De acuerdo con una publicación editorial, el jugador del Atlas podría haber sido arrestado por las autoridades en Estados Unidos al querer reducir la cantidad que le da mensualmente a sus hijos; la detención no se dio ya que Lavat detuvo la detención al llegar a un arreglo con su ex pareja sentimental fuera de la corte.
De no haber llegado a un acuerdo, Márquez habría tenido que pisar la prisión y se tendrían que hacer públicas sus ganancias, así como la cantidad de dinero que le otorga a sus hijos.
En redes sociales se ha comentado que Adriana Lavat recibe mensualmente 15 mil dólares (alrededor de 283 mil pesos), la cual se destina a la educación y otras actividades de los retoños del futbolista.
Post a Comment