Yanet García así lucía hace 8 años no lo vas a creer... - HoyFutMx

Yanet García así lucía hace 8 años no lo vas a creer...


Así se veía Yaner García no la podrás reconocer a la candente fan de Tigres de Monterrey.

Una polémica foto publicada en su cuenta de Instagram impacto a miles de fans la candente fanática de los Tigres de Monterrey.


Yanet García ,compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sobre una pasarela, sumamente delgada y con un peinado con fleco y algo… alto en la parte de atrás. Yanet vestía una blusa clara con una falda amplia arriba de la rodilla. 

Hace 8 años que decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión, no ha sigo fácil pero ha valido la pena, ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días #Progreso#SiSePuede #BuscaTuMejorVersion Esfuerzo,Dedicación,Disciplina Y constancia han sigo algunos de los ingredientes para obtener estos resultados!!! PRÓXIMAMENTE LES COMPARTIRÉ EN MI CANAL DE YOUTUBE MIS RUTINAS DE EJERCICIOS PARA AYUDARLOS A QUE LLEGUEN A SU META


Te dejamos una de sus mejores fotografías.












No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.