TÓMALA | Michael Arroyo tunde con mensaje a Ricardo La Volpe. - HoyFutMx

TÓMALA | Michael Arroyo tunde con mensaje a Ricardo La Volpe.




El ecuatoriano, Michael Arroyo le mando mensaje a Ricardo La Volpe.

La afición lo conoce como el 'Salvador' del América en los últimos minutos, sin embargo, el ecuatoriano ya esta harto de ser suplente.

En una entrevista con Univisión, Arroyo reveló que ser el salvador del equipo lo tiene insatisfecho con el equipo.

“Nunca he pedido ser titular, lo que no me gusta es entrar 15 o 20 minutos, pero lo tengo que hacer por respeto a mis compañeros, me debo a la institución” 


Arroyo quiere más, busca ser estrella azulcrema, un titular indiscutible del equipo más ganador de México.


“Lo que sí me gusta es ganar, jugar desde el primer tiempo y luchar con mis compañeros; eso es lo que trato de transmitir a la gente que piensa que solo debo entrar unos minutos”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.