¿DE VUELTA? | El piojo asegura tener las puertas abiertas en el 'Ame' - HoyFutMx

¿DE VUELTA? | El piojo asegura tener las puertas abiertas en el 'Ame'



El ahora técnico de Xolos asegura haber hecho las cosas bien y tener las puertas abiertas en el 'Ame'...


Miguel Herrera mantiene abierta la opción de un posible regreso al América, donde asegura haber hecho las cosas bien con grandes éxitos que espera repetir en este torneo.
Aunque se encuentra totalmente comprometido con Xolos, tampoco descarta su salida a otro equipo.
Mucho se le ha cuestionado si regresaría al America y esto es lo que respondio:


"Creo que hoy en día tienen a un buen técnico que sabe hacer bien las cosas. Mi futuro a corto plazo y mediano es Xolos porque tengo contrato hasta diciembre de 2017. Es algo que no entra en mi decisión, es de pláticas de presidentes. Siempre me ha gustado estar en América y estaré agradecido con ellos porque me dieron la posibilidad de ir a la Selección Mexicana. Me fui con resultados buenos, por eso es que hoy se tienen las puertas abiertas"
Fue lo que respondió Miguel herrera.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.