#SeDiceLeer | Nuño visita a niña que lo corrigió y le regala un libro - HoyFutMx

#SeDiceLeer | Nuño visita a niña que lo corrigió y le regala un libro



El titular de la SEP acudió a la primaria donde estudia la pequeña para obsequiarle un ejemplar de 'El hombre que fue un mapa'.

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, visitó la escuela Primaria Club de Leones de la Villa N° 2, para reencontrarse con Andrea, la niña que el pasado lunes lo corrigió cuando el funcionario dijo 'ler' en lugar de leer.

"Lo que quiero, Andrea, es decirte que el encuentro que tuvimos ha sido un gran aprendizaje para muchos, porque vimos en ti a una niña que ponía mucha atención, lista, segura de sí misma. Tengo que decirlo, una niña muy educada. Yo te lo agradezco mucho. Me dijiste; ‘señor secretario, con mucho respeto, se dice leer, no ler´. Con tu frescura, me dio mucho gusto. Me reí”, señaló Nuño a la pequeña quien cursa el tercer año de primaria




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.