AL MOMENTO | Chivas TV firma alianza con Roja Directa...¡Se une al gigante de internet! - HoyFutMx

AL MOMENTO | Chivas TV firma alianza con Roja Directa...¡Se une al gigante de internet!






La televisora del Rebaño Sagrado se cansó de la competencia y se unió al gigante de Internet.

Chivas tiene nuevo método de transmisión y será a través de Rojadirecta.com; con el objetivo de que los partidos del cuadro rojiblanco tengan un mayor alcance para todos los aficionados que aman al Guadalajara, ya que ahora los encuentros serán absolutamente gratuitos y al alcance de cualquier usuario del mundo de Internet. 

“Todos podrán disfrutar del servicio en rojadirecta.com y tendrán la mejor calidad posible para las transmisiones. Al menos como las hemos tenido hasta ahora, con algunas fallas, pero ya no se pueden quejar porque el servicio es gratuito”, explicó Jorge Vergara. 

Por otra parte, José Luis Higuera se regodeó por la manera en la que han cerrado este acuerdo hasta el punto de responderle a Ricardo Peláez diciéndole que él no es ningún pelagatos y que esta negociación con Rojadirecta.com era el inicio de muchos éxitos que se venían con el Club Chivas. 

“Ya quisiera ver que un pelagatos hiciera una negociación tan extraordinaria como la que conseguimos con rojadirecta.com. Es un ejemplo de cómo se deben hacer los tratos comerciales en México y se viene un futuro brillante para Chivas”, detalló.

No creas todo lo que hoy se publica...¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.