BOMBAZO | Chicharito Hernández llegaría a la Premier League...¡A un GRANDE! - HoyFutMx

BOMBAZO | Chicharito Hernández llegaría a la Premier League...¡A un GRANDE!





El delantero mexicano suma 5 goles en la 16 jornadas de la Bundesliga. El Leverkusen, ocupa la novena posición.

El delantero mexicano, Javier ‘El Chicharito Hernández’, ha tenido la oportunidad de recalar en grandes clubes como el Manchester United y el Real Madrid. Sus goles avalan el interés de esos clubes pero por cosas del destino, no ha podido obtener la continuidad suficiente. Ahora, con el Bayer Leverkusen, ha demostrado ser un gran goleador. 

El Chicharito suma en la presente temporada cinco anotaciones y estuvo de baja algunos días por una lesión en la mano. Ha demostrado que puede jugar en cualquier equipo europeo. El Leverkusen no atraviesa un buen momento, es noveno en la tabla de la Bundesliga y el delantero mexicano está nominado al once ideal de la primera vuelta.




Esos factores hacen que, según el diario ‘Bild’, el Chelsea esté interesado en quedarse con los servicios del jugador de 28 años. El club alemán aceptó vender al delantero por algo así como 30 y 40 millones de euros y Antonio Conte lo quiere, informa el rotativo inglés. 

El Bayer Leverkusen jugará los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid y el transcurrir será clave para el futuro de El Chicharito y del Chelsea si quiere quedárselo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.