BOMBAZO | El America tiene a su cuarto refuerzo listo - HoyFutMx

BOMBAZO | El America tiene a su cuarto refuerzo listo



El nuevo refuerzo para el conjunto azulcrema ya esta casi listo, este nuevo refuerzo sera Costarricense.

El Club América ya tiene a su nuevo fichaje, se trata del costarricense Gerson Torres, quien aceptó dijo que el trato con el club esta casi cerrado.



“Yo pienso que sí (está cerrado), sólo falta que se arreglen unas cosas que ocupamos nosotros y si ellos lo aceptan yo creo que ya estaría por allá”,
“Ya mi representante y el club en el que yo juego acá en Costa Rica hablaron con ellos (América… Creo que pronto estaré allá” Dijo el jugador en una entrevista.


l joven de 19 años es seleccionado tico de categorías menores, pertenece al Belén y actualmente juega en el Herediano, pero sobre todo es un futbolista ilusionado por llegar a las Águilas.

“Acá en Costa Rica yo estoy en un equipo que también está acostumbrado a jugar finales y ganarlas”, explicó.
“Estoy muy feliz, América es el equipo más grande de México, han llegado a muchas finales en los últimos tres años y hace pocos días jugaron otra Final” agrego Gerson

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.