BOMBAZO | Este jugador de XOLOS podría llegar a las Águilas del América - HoyFutMx

BOMBAZO | Este jugador de XOLOS podría llegar a las Águilas del América





América y Tigres tienen una prórroga en el draft por haber disputado la final y los rumores burbujean tanto como la sidra en Año Nuevo.

La directiva azulcrema encabezada por Ricardo Peláez y José Romano continuaría su política de fichajes basada en adquirir jugadores probados en la Liga MX (aunque su precio sea más elevado que importándolos de otras ligas).

La sorpresa en la lista de transferibles fue Rubens Sambueza y Darwin Quintero, se dice que el colombiano estuvo molesto por no ser avisado de estar en la lista.

América y Xolos prepararían un trueque para que este jugadorazo llegué a las Águilas del América.





Las últimas informaciones apuntan al colombiano Dayro Moreno. Con 31 años de edad, Moreno hizo del recién finalizado Apertura 2016 uno de sus mejores torneos en cuanto a goles se refiere con 11. 

Fue líder goleador, empatado con el peruano Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia. Sin embargo, Tijuana apenas fue la sexta mejor ofensiva del certamen, lo que ilustra la Moreno-dependencia. 

De hecho, la primera victoria de Xolos de Caliente en el máximo circuito fue de visita en el Estadio Azteca en el Apertura 2011 con goles de Moreno. Al poco tiempo, no obstante, Moreno abandonó a los fronterizos con la temporada iniciada para fichar por el Junior de Barranquilla de su país. 

Se trata de un delantero de los llamados “hiperactivos”, porque juegan mejor libres alrededor de un nueve fijo (como fue el caso del argentino Milton Caraglio en el equipo de Miguel Herrera). La posibilidad de que llegue a Coapa para ponerse a las órdenes de La Volpe pondría las cosas más difíciles a Darwin Quintero y a Michael Arroyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.