BOMBAZO | Las Águilas del América tendrían fichaje de LUJO para la Clausura 2017 - HoyFutMx

BOMBAZO | Las Águilas del América tendrían fichaje de LUJO para la Clausura 2017


América o descansa y sigue en busca de nuevo elementos para el nido y a pesar de haber perdido el titulo contra tigres, las águilas habrían llegado a un acuerdo con su nuevo delantero.

El nuevo delantero seria Cecilio Domínguez de Cerro Porteño de Paraguay quien llegaría al conjunto azulcrema despues de firmar y aprobar los exámenes médicos.


“Estoy pasando un buen momento, pero es hora de buscar otro rumbo que me ayude a crecer más. Todo lo que digo y hago es para mi hijo, quiero que esté orgulloso de mi trabajo, es hora de buscar otro objetivo, ir a otro lado y lograr grandes cosas”, fueron las declaraciones de Cecilio Dominguez

Asimismo, prensa paraguaya asegura que aún no existe una oferta formal por el jugador de 22 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.