El peor dia 7 horribles cosas horribles que han pasado en los XV's de Rub'i - HoyFutMx

El peor dia 7 horribles cosas horribles que han pasado en los XV's de Rub'i



Ha sido el evento mas polémico y viral del año, obtuvo atención desde que el señor Crenscencio Ibarra hiciera sentir a todo mundo como invitados especiales, pero no todo resulto color de Rosa.

1.- La Misa


Al rededor de mas de mil personas asistieron a la celebración religiosa donde se vivió un momento de descontrol, tanto que la joven le pidió varias veces al padre que cancelara la celebración.

2.- La sesion de Maquillaje


La familia perdio varias horas en este asunto causando el retraso de todo el evento, cosa que molesto a toda la familia pero mas a don Crescencio.

3.- La prensa


La familia y la propia Rubi no han tenido ni un solo momento de paz para poder disfrutar de la fiesta ya que la prensa siempre esta cerca pendiente de todo lo que pase.

4.- Los invitados


Multitudes se dieron cita para fetejar con la joven causando que ella y su familia se sientan frustrados.

5.- Don Crescencio 


Es tanta la presion que esta sintiendo la familia que don Crescencio le ha llegado a faltar al respeto a los medios y a varios invitados

6.- La comida


La comida no llego en el momento que debia y provoco el descontento de los invitados a pesar de que est parte del evento fue amenizado por la Banda Jerez.

7.- Ni un minuto de paz


La madre de la festejada ha pasado todo el evento pegada al celular checando con la organizadora que todo salga a la perfeccion que no ha podido disfrutar de la fiesta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.