"Estoy orgulloso de llegar al más grande de México" Marchesín - HoyFutMx

"Estoy orgulloso de llegar al más grande de México" Marchesín





El actual portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín le llena de orgullo llegar al club más grande de México.

El arquero argentino se dijo arrepentido de sus 'ataques' contra América, pero acepta el reto azulcrema.

En una entrevista con el Diario RÉCORD se le fue cuestionado unos puntos importantes, donde se le señala por qué tanta tranquilidad de estar a un paso de un grande de México.

"Porque entendí a la dirigencia que necesitaba vender jugadores y conmigo tenían una buena posibilidad. Ahora que es oficial que paso al América asumo que me llena de orgullo formar parte del club más grande de México. Es muy halagador que se hayan interesado en mí y ahora que se dio tengo la enorme responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias."





Además se le fue cuestionado sobre las declaraciones anteriores sobre el América y su posible llega y esto respondió.

"Lo que dije fue una tontería, pero había un contexto. Yo estaba amargado por lo que habíamos pasado justamente contra América en el último partido y me invadió tal tristeza enorme, porque yo sentía que Santos se la había jugado tanto por mí, habían confiado tanto en mí y justamente por mi culpa, por un error mío, perdimos la clasificación a la Final de la Concachampions."

Después en la misma entrevista, le preguntaron sobre cual es su concepto con su nuevo club y dijo..

"Que cometí un error y me arrepiento de eso, pero todos nos ponemos la camiseta del club al que defendemos a muerte. Es lo que corresponde. Dije una estupidez, pero cualquiera, en ese contexto, la hubiera dicho. En honor a la verdad, el sueño de cualquier jugador sudamericano es jugar en un club como América. ¡Es el club más grande de México y de los más grandes del continente! Para cualquier jugador, representar al América es glorioso. Es el sueño de todos y ahora son ellos los que están confiando en mí y estará en mí ganarme la confianza para estar en una cancha y allí demostrar por qué me buscaron. Defendí a Santos a muerte dentro y fuera de la cancha y eso haré por América. Soy un profesional con todas las letras."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.