NO HAY DE OTRA| Ex jugador del Atlético de Madrid se RETIRA del fútbol a los 27 años! - HoyFutMx

NO HAY DE OTRA| Ex jugador del Atlético de Madrid se RETIRA del fútbol a los 27 años!


El jugador ex Atlético de Madrid y actual jugador del Borussia M'gladbach Alvaro Dominguez ha anunciado su retiro del fútbol profesional el día de hoy, mediante sus redes sociales el nacido en Madrid anunció que dejaba el fútbol debido a las lesiones, aquí le tenemos el mensaje completo.

''Quería que este mensaje fuera dirigido sobre todo a los fans del Borussia Monchengladbach y del Atlético que tanto cariño me demuestran siempre. He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas, me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones y a unas secuelas que día de hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona. A nadie le gustaría ser un invalido con 27 años. Este es el precio que voy a tener que pagar. Un abrazo y espero que nos veamos pronto.''

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.