OFICIAL | Moisés Muñoz se despide del América con emotivo mensaje...¡Hasta las lágrimas! - HoyFutMx

OFICIAL | Moisés Muñoz se despide del América con emotivo mensaje...¡Hasta las lágrimas!






Moisés Muñoz se despide del América y el lo hace de manera oficial.

El ex arquero de las Águilas del América se despide de manera oficial del equipo con un emotivo video...¡Hasta las lágrimas!

"Estoy aquí para hacer oficial lo que, hace mucho tiempo, era rumor. Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el club América ha terminado. Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran, pero es así. Y yo tengo que seguir firme y convencido de mis ideales".

Moisés Muñoz anuncia su salida del América: "No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias, no me parece justo".





"El Club América vivirá en mi corazón por siempre. A la afición le agradezco profundamente el haberme apoyado". Moisés Muñoz

“Quiero agradecer a la directiva, compañeros y todo el personal operativo”

¡Gracias, Moisés por 5 años de alegrías! Gracias por tu dedicación y esfuerzo. ¡Gracias por ese gol de cabeza contra Cruz Azul! Hiciste vibrar a muchas americanistas. " - Aficionado Americanista




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.