OFICIAL | Rubens Sambueza se despide de las Águilas del América...¡Eterno capitán! - HoyFutMx

OFICIAL | Rubens Sambueza se despide de las Águilas del América...¡Eterno capitán!


Rubens se despide de manera oficial de las Águilas del América.

Tras haberse oficializado el fichaje por parte del Toluca al contratar a Rubens Sambueza por los próximos 3 años, el naturalizado mexicano se despidió de las Águilas.

El atacante argentino dejó Coapa para incorporarse a las filas de los Diablos Rojos, que festejan 100 años de vida en 2017



Tras ser fichado en 2012, Sambueza hizo historia con América al ganar dos títulos de la Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014) y dos Concachampions (2014-2015 y 2015-2016).
 "Fueron años de mucho cariño por parte de la afición. Años en los que junto a mis compañeros obtuve cosas importantes y durante todo ese camino fueron ustedes los que nunca nos abandonaron. Salir al campo de juego y sentir el apoyo de toda la afición es algo inexplicable y voy a estar eternamente agradecido a todos ustedes y a toda la gente que forma parte del Club América por abrirme las puertas. Creo que fueron muchísimos más los logros que obtuve con esta camiseta que los momentos duros que me tocó atravesar. Cuatro campeonatos, dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes y el reconocimiento al mejor jugador de la Concacaf. Quiero que sepan que me voy muy bien del club, es una decisión de común acuerdo junto con los directivos. Hoy me toca despedirlos pero me llevo los mejores recuerdos de una gran institución. Fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo. Muchas gracias por todo. Nunca los voy a olvidar!" Sambueza


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.