REVELADO | Moises Muñoz se va del America por esta razon - HoyFutMx

REVELADO | Moises Muñoz se va del America por esta razon




Moisés Muñoz se iria del nido para continuar con su carrera en un nuevo equipo cuya intencion era pelear por la titularidad contra marchesin.

Pero su peticion fue denegada y debera irse del conjunto zaulcrema.


Moi es la primera persona que dijo que él se quedaba y que pelearía por el puesto porque sabía que se lo iba a ganar. Pero en América le dijeron que no tenía ya esa posibilidad, que no había manera y ya ni siquiera se la dieron.



“Creo que no se lo merece, es la persona más entregada a su trabajo y al equipo, y la directiva le mintió en muchas cosas”, afirmó una fuente cercana que a sus 37 años de edad aún tiene mucho que dar en el futbol mexicano.
A pesar del sinsabor, agregó que el guardameta no decaerá y tratará de seguir en el camino del éxito. La Selva Chiapaneca sería su destino para continuar con su paso en el balompié nacional.


“Así es el futbol y admiro mucho la fortaleza mental de Moi porque él dice que donde esté luchará y seguirá siendo el mismo, y la prueba de ello es cómo ha estado jugando”, agregó la fuente.
Moisés quedará en la historia del América, sobre todo por ser artífice principal del campeonato del Clausura 2013 contra Cruz Azul, donde un gol suyo dio vida al conjunto azulcrema, así como de relevantes actuaciones en juegos importantes de las Águilas.
Más a fuerzas que con ganas, Moisés Muñoz partirá del América para iniciar una nuevaaventura en su carrera profesional. El arquero quería permanecer en las Águilas y su intención era pelear por el puesto titula
Más a fuerzas que con ganas, Moisés Muñoz partirá del América para iniciar una nuevaaventura en su carrera profesional. El arquero quería permanecer en las Águilas y su intención era pelear por el puesto titular con el flamante refuerzo Agustín Marchesín; al final, su petición no fue concedida y debe emigrar tras la Final contra Tigres.
Moi es la primera persona que dijo que él se quedaba y que pelearía por el puesto porque sabía que se lo iba a ganar. Pero en América le dijeron que no tenía ya esa posibilidad, que no había manera y ya ni siquiera se la dieron.
“Creo que no se lo merece, es la persona más entregada a su trabajo y al equipo, y la directiva le mintió en muchas cosas”, afirmó a RÉCORD una fuente cercana al cancerbero, quien a sus 37 años de edad aún piensa que tiene mucho que dar en el futbol mexicano.r con el flamante refuerzo Agustín Marchesín; al final, su petición no fue concedida y debe emigrar tras la Final contra Tigres. “Moi es la primera persona que dijo que él se quedaba y que pelearía por el puesto porque sabía que se lo iba a ganar. Pero en América le dijeron que no tenía ya esa posibilidad, que no había manera y ya ni siquiera se la dieron. “Creo que no se lo merece, es la persona más entregada a su trabajo y al equipo, y la directiva le mintió en muchas cosas”, afirmó a RÉCORD una fuente cercana al cancerbero, quien a sus 37 años de edad aún piensa que tiene mucho que dar en el futbol mexicano. A pesar del sinsabor, agregó que el guardameta no decaerá y tratará de seguir en el camino del éxito. La Selva Chiapaneca sería su destino para continuar con su paso en el balompié nacional. “Así es el futbol y admiro mucho la fortaleza mental de Moi porque él dice que donde esté luchará y seguirá siendo el mismo, y la prueba de ello es cómo ha estado jugando”, agregó la fuente. Moisés quedará en la historia del América, sobre todo por ser artífice principal del campeonato del Clausura 2013 contra Cruz Azul, donde un gol suyo dio vida al conjunto azulcrema, así como de relevantes actuaciones en juegos importantes de las Águilas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.