#TBT | El día en el que Bam-Bam Zamorano hizo llorar a Rubens Sambueza - HoyFutMx

#TBT | El día en el que Bam-Bam Zamorano hizo llorar a Rubens Sambueza






Uno de los ídolos del América conmovió hasta las lágrimas a Rubens Sambueza, quien es una de las piezas claves para que las Águilas lograran el Bicampeonato en la Concachampions.

Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano felicitó al capitán de las Águilas y le deseó que gane muchos más títulos para la institución, además de comentarle que ya es considerado uno de los ídolos para la afición Azulcrema.

“Es muy difícil ser ídolo en este equipo, han pasado muchos grandes jugadores y tú ya te metiste en el corazón de todos los americanistas, así que te felicito”.

Después de las palabras del ‘Bam-Bam‘, Sambueza se sintió halagado por las palabras del ex delantero chileno, además de agradecerle por las emotivas palabras.

“Muchas gracias Bam-Bam. Ahora si me la creo. Me puedo creer un ídolo porque me lo dijo un referente del club, no lo había escuchado por nadie es el primero que me lo dice”.

Rubens Sambueza termina el día de hoy su ciclo con las Águilas del América.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.