ADMIRABLE | Moises Muñoz quiere formar una alianza de jugadores ¡Sigue molesto con el America! - HoyFutMx

ADMIRABLE | Moises Muñoz quiere formar una alianza de jugadores ¡Sigue molesto con el America!


A Moisés Muñoz estuvo inconforme con su salida del Club America y pretende pelear contra el Pacto de Caballeros. 
Moisés Muñoz, explicó que no le gustó la forma en la que se dio su salida de las Águilas y pide a sus compañeros de profesión unirse para desaparecer el Pacto de Caballeros que existe en la Liga MX.
"Los jugadores deberíamos formar un Pacto de Jugadores y así unirnos” dijo en dicha entrevista el guardameta.

Durante la transmisión, el periodista Rubén Rodríguez insinuó que las Águilas ya habían arreglado con Chiapas la llegada del experimentado guardameta.
 "Al ser jugador libre, pero con el aval del Pacto de Caballeros tenía que ver el visto bueno de las Águilas del América y así se dio la negociación entre ambas directivas” agrego Moy.
Por otro lado, Moy reveló que le hubiera gustado que la directiva azulcrema le avisara seis meses antes para analizar sus opciones, pues existía el rumor de que ya estaban arreglados con Marchesín desde antes de la salida de Nacho Ambriz del timón.

"Me hubiera gustado que se hubiera hecho de forma distinta. Que me hubieran avisado seis meses antes” Alego el nuevo portero de jaguares
El ídolo americanista también comentó que no le hablaron claro y que se sentía en buen nivel para defender el arco azulcrema.
"Me hubiera gustado que me hablaran claro (que había un cambio generacional), que fuera de otra manera. Fue sorpresiva mi salida. Sentí que me quedaban un par de años en buen nivel. Me hubiera gustado retirarme en América” confeso el jugador. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.