CON TODO | Hugo Sanchez quiere conquistar la gloriosa liga MX ¡Compraria a este equipo! - HoyFutMx

CON TODO | Hugo Sanchez quiere conquistar la gloriosa liga MX ¡Compraria a este equipo!

El ex futbolista y ahora comentarita de una cadena conocida revelo que invertiria en un Club Mexicano y no escatimaria con los gastos.

Hugo Sánchez, analista de futbol y ex futbolista mexicano, reveló que quiere invertir en el Club Puebla, siempre y cuando llegue a un buen acuerdo con el actual dueño.

"No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”.
Las palabras de Hugo fueron en una programatelevisivo, donde entrevistó a Carlos Hugo López Chargoy, dueño de la Franja, al cual le mostró el interés en adquirir a su equipo.
"De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente… Ahora no descarto adquirir el club porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla”.

El ex jugador tambien hablo de la posibilidad de convertirse en el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pero con un pequeño detalle…
"Tampoco descartó ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, siempre y cuando, el futbol mexicano esté independizado”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.