INSOLITO | De ser fanatico paso a ser el nuevo portero del Club America... ¡Si se pudo! - HoyFutMx

INSOLITO | De ser fanatico paso a ser el nuevo portero del Club America... ¡Si se pudo!


Uno de los nuevos refuerzos del Club América paso de ser fanatico del equipo a ser el nuevo portero,dijo que de niño siempre le iba al América y es un sueño llegar aseguro Óscar Jiménez que seguro va a ser el suplente de Marchesín.

“De niño tenía playeras, banderas y en sí toda mi vida fui americanista. Cuando vas creciendo profesionalmente no hay tanto por una camiseta u otra, pero desde niño siempre quise llegar al América, ver el Azteca con toda esa gente y ya me siento emocionado", dijo en entrevista a Mediotiempo.



“Era un sueño llegar a este equipo, todos esos días del 10 al 26 de diciembre que llegué a firmar se me pasaron muy rápido y ahora muy contento por la oportunidad."

Jiménez también dijo que cuando firmó su contrato se acordó de una foto que se tomó en el aeropuerto con Zague, Luis García y Adrián Chávez.

“Es una ilusión tremenda para mi familia porque a veces se ve muy lejos, el sueño siempre lo tuve, me visualice algún día portar estos colores y cuando firmé mi contrato recordé una foto que me tomé con América en un aeropuerto con Zague, Luis García, Adrián Chávez y fui el único niño que se coló y ya desde ahí se podía ver que quería estar con América."



Óscar dice que es un reto que necesitaba tener y que es el momento más maduro de su carrera, además recordó que La Volpe ya lo dirigió en Jaguares.

“Era un reto que necesitaba, llega en un momento de madurez de mi parte, los tres años en Chiapas me ayudaron a tener experiencia, no podía escoger otro momento, las cosas pasan por algo, estoy contento por llegar a este equipo, el de la mejor afición. Tiene muchos años en el futbol (La Volpe) y mucho de lo que te dice en el entrenamiento te termina pasando en el partido. El tiempo que lo tuve en Chiapas le aprendí muchísimo, le gusta salir jugando y a mí me costaba, pero crecí mucho en ese año."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.