Jémez en busca de excelente debut en la Liga MX contra Necaxa - HoyFutMx

Jémez en busca de excelente debut en la Liga MX contra Necaxa






Paco Jémez, director técnico del Cruz Azul, dijo que para conseguir los objetivos hay que ir paso a paso.

Al estratega le llegó la hora de debutar en el Fútbol Mexicano comandado por el Cruz Azul, Jémez se siente tranquilo y su idea es paso a paso, no promete nada, solo asegura que en esta institución van a trabajar día a día.

“Para mí no (es obligación el título). Para mí la única obligación es empezar el primer partido, intentar que el equipo esté de la mejor manera posible y a partir de ahí ir poco a poco. Este club tiene un pasado que quiere revivir en el presente y en el futuro, pero entendiendo eso no estoy dispuesto a prometer nada a nadie, salvo trabajo y sacrificio.

Jémez sabe lo que se juega en esta aventura por México y, sin dudarlo, admitió que está frente a uno de los retos más importantes en su carrera como entrenador y con una gran ilusión por conquistar su primer campeonato.

“Posiblemente éste sea el proyecto más importante que he tenido en mis manos, sobre todo por la posibilidad de conseguir cosas. Es un gran club, con una historia espectacular, con un pasado complicado, pero cuando vengo es porque entiendo que me puede dar la posibilidad de alcanzar cosas que no he podido hacer como entrenador”, explicó el estratega.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.