MAL AGRADECIDO | Dario Benedetto hizo de menos al Club América y al futbol mexicano ¡Que poca! - HoyFutMx

MAL AGRADECIDO | Dario Benedetto hizo de menos al Club América y al futbol mexicano ¡Que poca!


Dario Benedetto quien fuera el delantero del Club America, hizo de menos al conjunto azulcrema y por si fuera poco al futbol mexicano.

Darío Benedetto durante una entrevista hizo algunos comentarios que hicieron de menos al futbol mexicano y al club America.
En primer lugar, mientras lamentaba el haberse perdido el duelo ante River Plate, afirmó que el América-Chivas no es ni la mitad que el Clásico argentino.


“Me dolió muchísimo perderme el clásico contra River. Era el partido que más estaba esperando, es distinto a cualquier Clásico”, comentó el ex delantero de las Águilas.

Mientras la entrevista avanzaba, se confirmo que pudo llegar a la Selección Mexicana, pero que el reglamento y su ilusión de vestir la albiceleste se lo impidieron.

Por lo que se olvidó de aquellas palabras que soltó cuando era el artillero americanista: “Para mí sería un orgullo vestir la camiseta de México”.

“Sí (me hablaron del Tri), pero no se pudo dar porque al final salió un reglamento de FIFA donde tenía que estar viviendo 5 años en el país, yo llevaba tres, soy mexicano, tengo el pasaporte”, añadió.
Ademas, agradeció dejar nuestro país y volver a la liga Argentina-
“En el futbol mexicano no te marcan tanto como en Argentina. Por suerte me pude acostumbrar de nuevo al futbol argentino”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.