REVELADO | Ricardo La Volpe asegura que le faltan elementos para tener una gran plantilla ¿Se tiene que conformar? - HoyFutMx

REVELADO | Ricardo La Volpe asegura que le faltan elementos para tener una gran plantilla ¿Se tiene que conformar?


En el inicio del Clausura 2017 no ha sido de lo mejor para el Club America pues ya suman dos derrotas, sin embrago el DT del equipo asegura que aun no tiene el plantel que quiere.
Por otro lado tambien asegura que aun no deja su marca en el equipo:
"Hace poco decían que La Volpe no juega como antes, a esa gente le diría: ‘La Volpe no es el equipo, tiene un sistema, una forma de jugar, una filosofía futbolística’, pero parece que se equivocaron en algo, no se tiene la materia prima"
Cuando fue cuestionado sobre lo que dijo la directiva sobre la peticion de nuevos refuerzos esto fue o que dijo

"La directiva ya me escuchó, sabe que necesito un ‘8’ y un ‘10’ para que La Volpe pueda hacer lo que le gusta. Manejar con un ‘5’, un buen volante, creatividad, tengo que tener las dos piezas al lado, el ‘8’ y el ‘10’, el volante por izquierda y el volante por derecha; tenía uno, pero me faltaba otro para sentirme bien en la media cancha y arriba tengo jugadores picantes como Peralta, Silvio, Arroyo y Darwin. Tengo un problema, tengo cuatro (delantero) y puedo jugar con dos, aunque sean bonitos, su cara va a ser fea (por quedarse en la banca). No es el equipo de La Volpe, me tengo que adaptar a lo que tenemos. Si me preguntas, ¿qué le falta al equipo?, yo quería dos volantes, ya vino uno (Cecilio) que pueda trabajar picante o más arriba"
Hablo tambien sobre el Paraguayo Cecilio Dominguez.

Domínguez es picante, por los videos y partidos que uno vio, es un jugador picante, muy goleador en Paraguay. Como todo tiene que tener un conocimiento del futbol mexicano, aquí no es Paraguay. Cada país tiene sus cositas, tiene que entender cómo se juega acá. Yo creo que las condiciones y cualidades las tiene, va a ser interesante, porque le va a dar a nuestro equipo un margen de ofensividad (sic).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.