LAMENTABLE | Un grupo de árbitros mexicanos sufrió un horrible accidente automovilístico... ¡Uno esta muy grave! - HoyFutMx

LAMENTABLE | Un grupo de árbitros mexicanos sufrió un horrible accidente automovilístico... ¡Uno esta muy grave!

Árbitros  mexicanos sufrieron un horrible accidente automovilístico en Aguascalientes, uno de ellos se encuentra muy grave.

De acuerdo con los medio la madrugada de hoy un grupo de arbitros sufrieron un horrible accidente en Aguascalientes lo que les provoco graves lesiones y uno se encuentra muy grave. 
Los involucrados en el accidente fueron: Igor Itzvan Flores, Israel Valenciano y Joel de la Cruz Gaytán. El más lesionado fue Itzvan Flores, quien sufre un traumatismo cráneoencefálico y una fractura en la cadera, por lo que se encuentra en estado de coma. El resto sufrió lesiones pero nada de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana mientras manejaba por Avenida Aguascaliente en una camioneta VW. Según algunos reportes de PRESSPORT, los árbitros venían en estado de ebriedad. Cabe señalar, que al momento no hay nada oficial por parte de las autoridades.

Los árbitros se encontraban en la ciudad para pitar el duelo de la Copa MX entre los Rayos del Necaxa y los Potros de la UAEM de esta noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.