TÓMALA | Pele aseguro que... "Cristiano no es mejor que Neymar" ¡Cuidado con los fans de CR7! - HoyFutMx

TÓMALA | Pele aseguro que... "Cristiano no es mejor que Neymar" ¡Cuidado con los fans de CR7!

El brasileño Pelé sorprendió a la gente y se gano algunos enemigo cuando en una entrvista declaro con toda seguridad que Cristiano Ronaldo no es mejor que Neymar.
En una entrevista el ex jugador aseguro que su paisano tiene mejor tecnica que el portugues a pesar de que muchos consideran que el jugador estrella del Real Madrir es el mejor del mundo.
"El único problema que tiene técnicamente Neymar es el remate de cabeza. Cristiano Ronaldo no es mejor que él"

"Técnicamente Neymar es mucho mejor, pero Cristiano Ronaldo es mejor utilizando su cabeza. No es normal ver a Neymar marcando goles con la cabeza y eso cuenta a favor de Cristiano Ronaldo"
Pelé también se dijo sorprendido con la actitud de Diego Armando Maradona, pues en persona todo es muy cordial, pero en los reflectores es completamente distinto.

"Es un buen chico, con el que se puede hablar, no obstante, cuando concede una entrevista o debe tomar alguna decisión, no sé qué le ocurre"
Para finalizar, le restó importancia por saber quién es el mejor de la historia del futbol, pues se queda tranquilo con sus tres Copa del Mundo y más de dos mil goles anotados, a pesar de no jugar en Europa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.