BAJAS | Estos 3 jugadores del América tienen un pie fuera del club. - HoyFutMx

BAJAS | Estos 3 jugadores del América tienen un pie fuera del club.





¡ESTAS SON LAS POSIBLES BAJAS DEL AMÉRICA!.

Tras la continuidad de 'Nacho' Ambriz con las Águilas del América buscará suplir a estas bajas que por falta de minutos, y buena competencia interna no pudieron hacerse presencia en el campo.

Hoy Fútbol MX te presenta las bajas que estaría a nada de confirmarse y otras que posiblemente se dieran en el transcurso de los meses.


Una de ellas sería la del jugador Brian Lozano del cual no pudo confirmarse en el América, y es probable que se vaya a prestamo con el Puebla. Este sería un caso como el del 'Rifle' para que el jugador se adapte al fútbol mexicano, y con experiencia regrese al nido.



Uno de los delanteros del América, no tuvo minutos y con tan solo 1 gol en la presenta campaña, estaría su futuro en el fútbol argentino. Darío Benedetto estaría muy cerca de fichar con el Boca Juniors uno de sus tan amados equipos, donde cumpliría su sueño de futbolista.



Un jugador de medio campo y con grandes características también tendría su futuro en los camoteros, xolos y otros equipos interesados en sus servicios. Javier Güemez está a nada de irse del club por las lesiones y falta de minutos, se iría por prestamo al Puebla.




En breve te comentamos estas posibles BAJAS del América.

- Moisés Muñoz.
- Miguel Samudio
- Erick Pimentel
- Ventura Alvarado.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.