IMPRESIONANTE | América, por el récord de más finales disputadas - HoyFutMx

IMPRESIONANTE | América, por el récord de más finales disputadas



Si las Águilas acceden al partido por el título superarían a Cruz Azul, ya que ambos cuentan con 15.

América quiere ser el rey de todo, ya que ahora va por el récord de Finales a las que ha llegado en Liga MX. En los últimos dos años, las Águilas han volado hasta llegar a ser el máximo equipo en diferentes rubros: es el supremo ganador en México al tener 12 títulos, el club con más campeonatos en la Concacaf, con siete, y el que más Liguillas ha disputado, con 51.

Ahora, busca ser el mandamás en Finales disputadas en este sistema, donde llegaría a 16, pues al momento se encuentra empatado con Cruz Azul en el primer lugar, al sumar ambos 15 encuentros rumbo a la corona.


De la mano de Antonio Mohamed, América se puso en la cima de la Liga MX al conseguir su campeonato 12 en el Apertura 2014, con esto dejó a su acérrimo rival, Chivas, en sólo 11 estrellas.

Con el conseguido en la última edición de Liga de Campeones de Concacaf, suma siete títulos, tras superar a Cruz Azul, que acumula seis trofeos y al que también rebasó en número de Liguillas jugadas este torneo, donde La Máquina perdió el trono al no estar en la Fiesta Grande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.