BOMBAZO | Este portero podría ser el sustituto de Moises Muñoz... - HoyFutMx

BOMBAZO | Este portero podría ser el sustituto de Moises Muñoz...





¡SE PODRÍA VESTIR DE ÁGUILA!

En los últimos días ha sonado los rumores del fútbol mexicano. Se dijo que 4 jugadores del América se irían de préstamo con el Necaxa. Entre esos se encuentra Moisés Muñoz.

Tras ese posible rumor, el América quedaría en la portería a Hugo Gonzalez. Pero buscaría a un portero de gran talla futbolistica que le genere competencia al joven azulcrema.

IMPORTANTE: ¿Eres fiel seguidor de Hoy Fútbol MXHoy Fútbol MX y Jugador MX estarán regalando el jersey de tu equipo favorito, la dinámica se subirá en estos días. ¡ESPERALO!






El portero que pretende el América tiene la misma edad que Hugo Gonzalez. Y con mucho experiencia.

El portero brasileño que actualmente juega en Querétaro, con tan solo 25 años de edad. Es una de las máximas figuras de los 'Gallos Blancos' pero la falta de contundencia del equipo, Volpi no se ve más tiempo con el club.


“Si te digo que yo no voy a escuchar nada, te voy a mentir. Yo no soy hipócrita de hacer como que no escuché nada y que no voy a escuchar nada" Volpi.


Ricardo Peláez siempre le ha gustado hacer las cosas bien. Y su pensamiento es que si sale uno, que entre otra a cubrir su puesto. La próxima semana será el DRAFT OFICIAL.

SUS MEJORES ATAJADAS.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.