OFICIAL | Miguel Layún ya tiene equipo para la próxima temporada. - HoyFutMx

OFICIAL | Miguel Layún ya tiene equipo para la próxima temporada.






¡LAYÚN SABE DONDE JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA!

Tras los rumores que circularon las últimas semanas sobre el futuro del seleccionado nacional Miguel Layún el día de hoy se oficializo donde jugará la próxima temporada.

IMPORTANTE: ¿Eres fiel seguidor de Hoy Fútbol MXHoy Fútbol MX y Jugador MX estarán regalando el jersey de tu equipo favorito, la dinámica se encontrará en alguna de nuestras notas, mientras sigan leyéndonos.

Miguel Layún tuvo uno entrevista en Fox Sports. donde dijo


"A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real. El jugador que te diga que no le gustaría estar en un equipo de ese calibre, miente. Es el sueño de todos cuando empezamos a patear la pelota" 




Miguel Layún no regresará al fútbol inglés, tras que el Porto ejercio la opción de compra del jugador azteca. Layún firmará su contrato cuando regrese de la Copa América.

La noticia de la continuidad del mexicano con los portistas, fue compartida de forma oficial por la revista 'Dragones Diario' que pertenece al club, donde se hizo oficial el anuncio.

Según el diario A BOLA, el movimiento de la compra de Layún se hizo para tener sus servicios, pero el club no descarta obtener una buena oferta si el Real Madrid lo quiere en su conjunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.