BOMBAZO ÁGUILA | Jugador del Manchester United llegaría al América...¡Fichaje de lujo! - HoyFutMx

BOMBAZO ÁGUILA | Jugador del Manchester United llegaría al América...¡Fichaje de lujo!





El refuerzo BOMBA de las Águilas ha sido tan esperado por los aficionados del NIDO, que se les podría cumplir con este jugador que estaría cerca de fichar en el América

El presidente deportivo de las Águilas aseguró para los medios de comunicación que la esperada bomba para el club llegará en estos días, pues es un jugador que milita en Europa y están ajustado detalles para presentar al nuevo diamante de Coapa.


“Probablemente mañana o pasado estaremos anunciando un tercer refuerzo que viene de Europa. Es un volante de ida y vuelta por derecha”. Peláez.



Así fue la entrevista que concedio Peláez a la prensa

El día de ayer en el DRAFT del fútbol mexicano se oficializo la llegada de Silvio Romero al NIDO y Rodrigo Cruz (Sub20), Además Peláez dijo que está en busca de 2 o 3 refuerzos más para el centenario. Uno de ellos sería un BOMBAZO de primer nivel.



De acuerdo con el periodista Fernando Schwartz, la escuadra americanista está a un paso de firmar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia, quien está disputando la Copa América Centenario.

Es declarado uno de los futbolistas más rapidos del balompíe. 



Te dejamos su primer gol con el Manchester United para que veas la CALIDAD de este gran jugador.





De no ser posible o no se concretará dicho fichaje con el UNITED buscarían a Ricky Álvarez de la Sampdoria.




2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.