BOMBAZO | 'Tecatito' Corona suena para llegar a un EQUIPAZO de primer mundo...¡Fichaje de lujo! - HoyFutMx

BOMBAZO | 'Tecatito' Corona suena para llegar a un EQUIPAZO de primer mundo...¡Fichaje de lujo!





Desde hace tiempo sonaba la posible salida de Jesus Manuel Corona del Porto. Por su gran avance y habilidad. La manera de hilvanar jugadas ha hecho que últimamente crezca a un nivel futbolistico muy grande.

En este año sonó sobre su posible arrivo al Manchester City con Pep Guardiola pero nada se confirmo hasta el momento. Los medios siguen hablando sobre su posible salida del club. Aunque tomando en cuenta que su precio de rescisión es de 38 millones de dólares por 5 años en portugal.
Tras su gol el siempre muestra humildad.




La nueva adquisión de Jesus Manuel Corona en el fútbol inglés es el Arsenal. Hace poco preguntaban por 'Chicharito' Hernandez... Algunos medios ingleses aseguran que hay interés por el jugador del porto. Aún nada oficial. Pero según algunos diarios el Arsenal estaría dispuesto a pagar dicha rescisión del jugador.

Hasta el mismo Osorio lo ha destacado como mejor que algunos europeos. Al momento han sido rumores que han sonado del 'Tecatito'. Sería una gran compra del Arsenal.

Recordando que esta casi asegurado el fichaje de Hector Herrera con el Liverpool. Está casi un 75% amarrado dicho fichaje para que juegue con Klopp la próxima temporada.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.