PARTIDAZO CENTENARIO | América podría enfrentar a este EQUIPAZO de talla mundial...¡De lujo! - HoyFutMx

PARTIDAZO CENTENARIO | América podría enfrentar a este EQUIPAZO de talla mundial...¡De lujo!





LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA ENFRENTARÍAN A ESTE EQUIPO DE TALLA MUNDIAL COMO CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO.

En el NIDO se pensó desde el principio agradecer a la afición por su 100 aniversario del equipo. Por eso se hizo el jersey del Centenario azulcrema. Además de los refuerzos para que lleguen al conjunto. Aunque existe rumores que Ricardo Peláez iría por 2 fichajes sudamericanos más. Recordando que este tipo de DRAFT para fichar a otros jugadores termina el 31 de Agosto del presente año.

Este 12 de Octubre se descubrió América un 1916, se convertiría en uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano. Teniendo 12 títulos en su palmeres profesional. Siendo el máximo campeón de CONCACHAMPIONS y representando a México en infinitas ocasiones.





Este mismo año en el NIDO se disputará el Mundial de Clubes. En el cual el Real Madrid también participara en dicho certamen. 

Las Águilas tenían como primera opción enfrentar en el Estadio Azteca al Real Madrid este 12 de Octubre del 2016 celebrando sus 100 años del equipo azulcrema.

Pero al parecer varios medios no aseguran este posible encuentro en Santa Ursula. Uno de los motivos son las competencias que tiene el equipo madrileño para esas fechas. Pero el América tiene un as bajo la manga.




Medios franceses dan por hecho el partido en el Estadio Azteca que sería el de PSG vs América. Cavani llegaría a México para enfrentar en un partido amistoso a las Águilas del América y todo su equipazo. 

Las Águilas tiene varias opciones si estos grandes equipos llegarían a rechazar la oferta millonaria. Teniendo en cuenta que el América quiere llevarle el mejor espectáculo a su afición 



Una de las opciones sería enfrentar al Benfica en el Azteca, Porto, Atletico de Madrid, Bayern Munich y el BVB entre otros es la extensa lista de las Águilas del América

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.