CENTENARIO | Este sería el 4to refuerzo del América para el Ap16...¡Otro sudamericano! - HoyFutMx

CENTENARIO | Este sería el 4to refuerzo del América para el Ap16...¡Otro sudamericano!




Ricardo Peláez el presidente deportivo de las Águilas del América ya tiene confirmado a 3 fichajes en cara al próximo torneo. En una declaración cito textualmente que buscaba a 4 o 5 refuerzos para tener gente que complemente la Copa MX, la Liga MX y el Mundial de Clubes sea en su caso.

Las Águilas quieren sumar un nuevo elemento de cara a su Centenario, por lo que ya tienen en la mira a un futbolista que participa en la Copa América Centenario.




En un diario del 'Balcón' se hablo que este jugador podría llegar al NIDO terminando su participación en la Copa América. El día de ayer Perú elimino con un partido con muchos errores arbitrales, así como el gol que les dio el pase a la siguiente ronda a los peruanos.

En un principio la directiva del América tenía entre sus planes contratar pocos elementos y mantener la base del equipo, pero los altos mandos del equipo no quiere dar ningún tipo de ventaja de cara a su Centenario ya tienen en la mira a un jugador de la Selección de Perú.





De acuerdo con la prensa peruana y redes sociales, el equipo Universitario Deportivo ya recibió una oferta formal por parte de Ricardo Peláez y compañía para hacerse de los servicios de el mediocampista de nombre Edison Flores.



Flores, de 22 años, ha llamado la atención durante la Copa América al ser pieza clave en el buen momento que vive su Selección que ayer eliminó a Brasil y logró acceder a los Cuartos de Final del certamen.


El diario 'Perú' dio a conocer la noticia. Tras su buen desempeño en la Copa América interesaría en las Águilas



De darse el acuerdo, Flores llegaría como un nuevo refuerzo tras la contrataciones que ya realizó el América.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.