IMPRESIONANTE | Jürgen Klopp se quiere robar este jugador que llegaría a la Liga MX - HoyFutMx

IMPRESIONANTE | Jürgen Klopp se quiere robar este jugador que llegaría a la Liga MX




El director tecnico de Liverpool se quiere robar este fichaje...¡No lo puedo creer! 

El defensor y  seleccionado argentino de fútbol,  es pretendido por el entrenador del Liverpool, de la Liga inglesa de fútbol, Jürgen Klopp, a pesar de los rumores que indican que el futbolista continuará su carrera en el futbol mexicano.

Este lunes desde Argentina surge la versión de que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se encuentra muy interesado en este jugador y buscaría ficharlo sí o sí.




Gabriel Mercado, lateral derecho de River Plate y la selección argentina, se encontraba prácticamente arreglado para jugar con los Rayados del Monterrey la próxima temporada.

Klopp asistió al partido de Copa América que disputó Chile y la albiceleste, donde se enamoró del lateral de 29 años de edad.



No obstante el lateral derecho, parte del combinado nacional que disputa la Copa América Centenario en los Estados Unidos, habría arreglado su continuidad en el fútbol mexicano, más precisamente en el Monterrey, subcampeón de su liga y dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed, por un monto de 2.000.000 de dólares, la cláusula de rescisión impuesta por el conjunto "millonario".

Monterrey no está dispuesto a perder a Mercado, por lo que acelerarían el papeleo para poder tenerlo amarrado para el Apertura 2016.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.