CONFIRMADO | Este es el segundo refuerzo para el apertura 2016... ¡BOMBAZO! - HoyFutMx

CONFIRMADO | Este es el segundo refuerzo para el apertura 2016... ¡BOMBAZO!





¡AMÉRICA CONFIRMA ESTE REFUERZO BOMBA!

El día de hoy en el DRAFT del fútbol mexicano se empezaron a hacer negociaciones previo al día oficial. Se dieron a conocer cosas nuevas para la siguiente temporada.

Uno de ellas es la COPA MX se jugarán hasta los octavos de final. La fecha de finalizar el torneo apertura será el 11 de diciembre. Si el América pasa a la final. Se atrasaría la final de la Liga MX.


América sigue apuntalando su plantel para el próximo torneo y ya tendría cerrado a Silvio Romero, delantero argentino que llamó mucho la atención por sus actuaciones con Jaguares de Chiapas. 

Rubén Rodríguez, reportero de la cadena FOX, es quien asegura que la directiva azulcrema hará oficial el fichaje en las próximas horas. 



Darío Benedetto no entra en planes del América para su centenario, así que la llegada de Romero parece más que natural al tratarse de un tipo probado en el futbol nacional. 

El argentino, de 27 años, ha jugado con Chiapas un total de 34 encuentros entre Liga y Copa, en los cuales acumula 21 goles y ocho asistencias.



2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.