DRAFT FICHAJES | Los 5 fichajes BOMBA para el Apertura 2016...¡Que contrataciones! - HoyFutMx

DRAFT FICHAJES | Los 5 fichajes BOMBA para el Apertura 2016...¡Que contrataciones!





El fútbol de estufa podría sorprendernos con estos trueques de altura que se consumarían para el Apertura 2016. 


Algunos intercambios comienzan a tomar fuerza de cara a este Draft, otros podrían venirse abajo pero en Cancún todo podría pasar y ninguna posibilidad debe ser descartada.

Hoy Fútbol MX te presenta cinco posibles trueques entre equipos mexicanos que llaman poderosamente la atención y podrían sacarle una sonrisa a más de un seguidor de estos equipos.




Johan Arango, futbolista colombiano de Independiente de Medellín, sería el elegido para ocupar el puesto de Ismael Sosa con los Pumas.

​​ Uno de los integrantes del comité técnico de Independiente de Medellín, Elkin Congote, confirmó a Récord la posibilidad de que el volante llegue a los Pumas para la próxima temporada, aunque todavía está pendiente la confirmación de préstamo por parte de Tigres.




Walter Montoya, estaría cerca de cerrar el fichaje con el Cruz Azul para la próxima campaña. Sería el indicado para la máquina del Cruz Azul.



Al principio del día se especulaba que las Chivas no podían entrar al DRAFT por un adeudo con el 'Chepo' de la torre. No se ha confirmado nada. Pero una de sus grandes opciones sería la llegada de Aquino y Dueñas al cuadro rojiblanco.




Tras su secuestro y rápido rescate en Tamaulipas, se empezó a rumorar la llegada del joven de Ciudad Victoria, Alan Pulido que llegaría a las Chivas. En una de sus entrevistas confeso que le gustaría llegar a Jalisco. 





El día de ayer empezó a sonar Carlos Vela como el posible fichaje 'BOMBA' de las Águilas del América para su centenario. Tomando en cuenta que su posible futuro de Vela estaría en la MLS. Y por eso el América pujaría para llevarselo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.